-Sexo [H - M]: Hombre
-Nacionalidad: Chileno
-Job que deseas hacer entrar a la Guild:Clown
-Otros Jobs con los que podrías desempeñarte en WoE y cumplir un buen papel: Crea DD
-Tienes Pjts para apoyo Guild? (MVP-BG) Cuales?: Crea DD xd, y podria hacerme un champ, ya le tengo el equip xd
-Experiencia en Ro (Servers y Rates): Morning ro fue mi primer server, creo que sus rates eran 75x, el server en el que mas me destaqué fue ro latino, rates 500x/500x/200x y en dark street ro también, rates 1k/1k/800
-Sabes usar TeamSpeak 3? Puedes hablar en él?: Si lo uso, no tengo microfono, LoL
-Nombra tus Anteriores Guilds:Chaotic Symphony, Ignis Aurum, Hell, Vans
-Porque razón abandonaste tu último Clan?:Se cerró el server xdd
-Razón por la cual quiere entrar a FeedBack: amm, el pala que reclutaba era buena onda xdd
-Días que puedes jugar WoE?: Los 2 días
-Horas de actividad diaria en el Ro?: de 1 a 3 horas (si no pudiera conectarme lo anuncio)
-Cantidad y Tipo de Consumibles que ocupas en WoE? Muchas Blue Pots, varias mastelas tbn
-Cual es tu trabajo en WoE según tu apreciación? Dar poem y sunset a los creas y a los petas especialmente (a los petas solo sunset)
-Te Parece Sexy el Pooo?: Sí.
-Cuanto tienes de Ping al Servidor? (Inicio ->Ejecutar->Escriba "cmd"->Luego escriba "ping 173.212.228.232")
(Debes adjuntar una imagen del resultado): aaa no wei me da paja hacerlo xd
-Cuales son las características de Tu computador? (Sistema Operativo, Procesador, Ram, Tarjeta de Video y Tarjeta Madre: .__________. solo les digo que vale callampa, pero se puede jugar traquilo o.o
-Equip y Build de tu Personaje: (Debes adjuntar una imagen de tu Equipo y de tu Build): Build:
130 int
100 agi
100 vit
Equip: No es tan bueno D:
-Feather Beret
-Sunglases Con Isilla
-Armor de bg con marc
-Tidal +7 con green ferus (estoy comprando variant o dboots pero pta que son careros)
- D Manteu +7 con noxious
-Orlean glove x2 cn zerom y smokie